El presentador y diseñador de raíces venezolanas Rodner Figueroa una vez más visitó El Salvador. En esta oportunidad acudió a uno de los lugares turísticos más concurridos del país: El parque Nacional El Boquerón, donde junto a su pareja Ernesto Mathies vivió una experiencia inolvidable.
La visita a este punto de interés del territorio cuscatleco la documentó en un video, el cual compartió en su cuenta de Instagram.
“Te invitó a conocer el Parque Nacional El Boquerón, en San Salvador. Su acceso es por el municipio Santa Tecla. Si disfrutas de la naturaleza es una cita obligada”, escribió el también presentador de televisión junto al video.
LEE TAMBIÉN: Willie Maldonado recuerda a su amada esposa en su 44 aniversario de casados
En las imágenes se ve a Rodner y a su pareja recorriendo los senderos del lugar.
“Acompáñame a conocer El Boquerón, un parque nacional que se le conoce como el volcán de San Salvador. Es un paseo turístico maravilloso donde vas a estar sumergido en la belleza de la naturaleza que tiene San Salvador”, se le oye decir al fashionista.
En el audiovisual, el reconocido comunicador presenta algunos de los atractivos del sitio, entre ellos el mirador del cristal, desde el cual se contemplan paisajes impresionantes.
“Es una caminata de escalinatas que te llevan a la cima de este volcán con unas vistas extraordinarias, pero, además, vas a disfrutar del mirador de cristal, donde te puedes parar y observar. El cráter del volcán es majestuoso. Cuando llegas a la cima te encuentras con muchos turistas que están reunidos ahí para disfrutar y deleitarse de una vista extraordinaria”, expresa Figueroa.
TE INTERESARÁ: Yajaira recibió un valioso collar como regalo. ¡Cuánto billete!
Al finalizar, el que fuera reportero sobre temas de moda, invitó a sus seguidores a conocer el lugar turístico del cual quedó fascinado.
“Está en el municipio de Santa Tecla. Es un volcán que hizo erupción y creó esta fosa increíble que es una cosa de la naturaleza. Si vienes a San Salvador no dejes de visitar este lugar porque es realmente inolvidable”, concluyó Figueroa.