¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Fotomultas|Minería|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

Rock, metal y tatuajes invaden El Jale en San Miguel durante tres días

Desde este día, en El Jale Gastro Bar, dará inicio una jornada extensa de diversos espectáculos y arte que capturarán durante tres días la atención de todos en San Miguel.

Por Elis Silva | Feb 14, 2025- 06:00

Aure y Kraner están entre las bandas invitadas este sábado 15 de septiembre. /
Aure y Kraner están entre las bandas invitadas este sábado 15 de septiembre. / Foto Por Facebooks oficiales de las bandas

El Jale Gastro Bar se está abriendo camino como uno de los escenarios que más apoyo brinda a artistas salvadoreños en distintas ramas.

Ubicado en el departamento de San Miguel, brinda en oriente un área donde todos pueden disfrutar de música, performances y espacios que cumplan la meta de promover el talento nacional y ser un punto de encuentro para los salvadoreños que quieran pasar buenos momentos entre amigos.

Lee también: Yanira Berríos explica todo sobre sus supuestas fotos filtradas: "Pueda ser que haya cometido un error"

Para esta celebración de San Valentín se han programado actividades de interés para toda la audiencia amante de las artes.

Hoy viernes 14 de febrero inicia una jornada que durará tres días continuos de entretenimiento para todo el público.

"Un encuentro de artista no es más que una reunión de diferentes artistas expresando su arte corporal, muralismo, piercing, suspención y música, artesanías, camisas, comida y bebidas", señaló el sitio oficial de El Jale en Facebook.

De acuerdo a las diferentes redes sociales del lugar, en este Día de San Valentín, el "convivio" estará compuesto por música trova y pop para los asistentes.

Mientras que mañana, sábado 15, el rock y metal serán los protagonistas. Cofre, En Memoria, Kraner y Aure serán las bandas invitadas, todas han preparado un repertorio cargado de potencia y adrenalina que hará vibrar el lugar. Ese día el ingreso valdrá $5 y la jornada comenzará a las 3:00 p.m

Para el domingo 16, se integran al evento Árbol que escucha, Dreikh-Q, Cleaton, Guanagogo, más reggae y hip hop.

Te puede interesar: Abigaíl Mancía se quita faja tras cirugía plástica y ahora el público le pide que no use filtros

Entre los artistas invitados está Tabu Bod Mod.

Y en el área de los tatuajes estarán presentes Mario González, Alex Meléndez, Gus Poncelas, Diego García y Thelema Tattoo.

No hay que olvidar que El Jale Gastro Bar ofrece un menú con exquisitos platillos y bebidas refrescantes para cada gusto.

El Jale está ubicado en la 2 avenida sur #820, en el Barrio Concepción, San Miguel. Visita sus redes sociales para más detalles de los eventos diarios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Conciertos Espectáculos Música Música Salvadoreña Rock Rock Nacional San Miguel Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad