En 2002, Thalía hizo famosa su versión del hit “A quién le importa” del grupo español Alaska y Dinarama.
En 2023, la bailarina del parque Libertad Noemi Mejía, “La Robotina”, hace suya la letra de la canción para responder a sus haters en TikTok.
Lee también: VIDEO: Yanira Berríos ahora sueña con ser Miss Universo
La salvadoreña, residente en usulután, generó controversia a finales de 2022, cuando delegados del Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia llegaron a la popular plaza del Centro Histórico de San Salvador a dar seguimiento a una denuncia.
Según argumentaron los personeros gubernamentales, lo único que pretendían era reunirse en privado con Mejía para conversar con ella y conocer más de las necesidades familiares que enfrenta.
A ritmo de Thalía, la bailarina del centro capitalino dejó clara su postura ante quienes la critican. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@noemilarobotina/video/7187864038209031430?lang=en
Sin embargo, la angustia de madre provocó que la bailarina convulsionara en medio de la gente y terminara por retirarse con su hija. La investigación sigue abierta y sus amigos y colegas bailarines le han brindado su apoyo.
Recientemente, la Robotina colgó en su cuenta @noemilarobotina un clip en el que baila la versión de “A quién le importa” de Thalía.
Te puede interesar: “Robotina” se enfrenta a investigación por llevar a su hija al parque Libertad
En el breve video, grabado desde su casa en Usulután, se logra escuchar el estribillo que reza: “La gente me señala / Me apunta con el dedo / Susurra a mis espaldas / Y a mi me importa un bledo”.
Los internautas no tardaron en reaccionar y mientras la mayoría le dedicó saludos de apoyo y cariño, no faltaron los ataques de sus detractores que la señalan de exponer a su hija a los peligros del centro y darle un mal ejemplo por su forma de bailar en público. Parecería que su gran problema es la forma peculiar en que ella se mueve al bailar.
“Adelante siga haciendo sus videos”, “Dios le bendiga en grande”, “Adelante, tú puedes no te detengas”, “Te queremos sigue adelante”, “Q hermosa ella y su hijita, las amo”, “yo sinceramente admiro a esta mujer que no deja a su hija ahí, la lleva, la cuida como madre que ama a su hija. Yo así andaba con mis hijo...”, “Yo no le veo nada malo. Ella ama a su hija. No le haga caso a los comentarios malsanos. Bendiciones a usted y a su hija. Siga bailando”, son algunos de los comentarios de sus admiradores.
Los internautas que la consideran una madre responsable que simplemente se hizo famosa por sus movimientos, esperan que la situación termina con bien para madre e hija.