En los últimos días, Roberto Acosta, volvió a ser noticia tras una entrevista que le brindó a su amiga Elena Villatoro. En la conversación, reveló todo lo que padeció tras el sonado problema judicial que tuvo con su expareja Raquel Vargas.
En la tertulia que tuvo con Villatoro, “Pechito” manifestó que en aquel momento a él se le procesó “por expresiones de violencia” contra la costarricense.
“Te voy a ser sincero, claro, cometí un error, como dije, en su momento pedí disculpas. Ahora estoy tratando de reconstruir y no hacer los mismos errores. Pero, como te digo, fue por expresiones de violencia”, le expresó Acosta a Elena en la entrevista.
LEE TAMBIÉN: Yajaira viajará otra vez, en esta ocasión a Estados Unidos
Fue ese comentario en particular el que hizo que la ahora conductora de “Código 21” se pronunciara en redes sociales. A través con un video acompañado de un amplio texto la también influencer arremetió contra Acosta y desmintió lo dicho por él. Asimismo, mostró parte de la resolución de la condena emitida por un juzgado en la que se determina que la condena fue por violencia intrafamiliar.
“Legalmente fue condenado y no a expresiones violentas hacia la mujer, sino también a violencia intrafamiliar”, se lee en la publicación en la que Vargas desactivó lo comentarios.
Tras ese escándalo, Roberto Acosta sumó otra lamentable situación a su existencia.
Fue en sus historias de Instagram donde reveló que fue agredido físicamente.
TE INTERESARÁ: Salvadoreña Luciana Martínez impresiona con su belleza a “missólogos” internacionales
Fue con una foto que mostró los colmillazos recibidos de un perro; en la imagen también se observa el desgarre que sufrió su jeans durante el ataque. Pero, lejos de quejarse, Roberto manifestó que dicha mordida es señal de buena suerte.
“Me mordió un chucho, es señal de buena suerte”, escribió influencer en la publicación temporal.
Cabe mencionar que el post no se dan pormenores del suceso; no se revela cuándo y cómo sucedió el ataque del perro.