La más reciente publicación de Roberto Acosta causó una variedad de reacciones entre sus seguidores. A través de su perfil de Instagram, el presentador posteó un breve y claro mensaje: “A una oportunidad más...” para acompañar una foto, donde se le puede ver de espalda en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.
A esto se le suma que hoy no se presentó a la trasmisión del programa “Prendi2”, en el cual figura como animador principal. La edición de este día corrió a cargo de sus colegas Tenchis Céliber, Katherinne Rivera y Mafer García.
De inmediato, la fanaticada comenzó a preguntar si dejaba el programa, mientras otros le desearon suerte y la mejor de las vibras para salir adelante.
“¿Qué ondas, pa’ dónde vamos?”, “Que Dios te bendiga y sigue adelante. ¡¡Te Amamos!! 💗”, “Sí Roberto, que Dios le guarde siempre. Y cuídese el que es perico en cualquier parte es verde”, “Mucha suerte Roberto y que Dios lo bendiga con muchas oportunidades más ❤”, “¿Qué pasó pechito? Hoy quien lo reemplaza en programa si usted tiene un gran feeling 😞”, “Que le valga lo que dice la gente. La vida es solo una y ay que disfrutarla ✌🙏”, “Pechito, que Dios me le todas las bendiciones 🙏 del mundo, se le quiere muchísimo ❤, lo esperamos muy pronto, feliz viaje 🙌, que disfrute se lo merece 👏👏❤”, “Ánimos Don Roberto, que todo le salga bien, Dios sabe el propósito en nuestras vidas”, son algunos de los textos que se lee en la caja de comentarios.
LEE TAMBIÉN: Así es el antiguo coche de la princesa Diana vendido en subasta por más de $865,000
Más tarde, a través de sus historias de Instagram, Acosta subió una serie de videos donde aseguró que se daba una escapadita y a recargar energía.
El pasado martes, el Juzgado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia condenó a Acosta, en un proceso abreviado, a un año de cárcel, el cual será reemplazado por trabajos de utilidad pública.
Asimismo, el presentador deberá indemnizar con $3,000 a la víctima, quien fuera su expareja Raquel Vargas, por el delito de expresiones de violencia contra la mujer y violencia intrafamiliar.