El pasado martes por la noche, después de haber dicho que se daría un descanso indefinido de las redes sociales, Roberto Acosta publicó dos videos en su cuenta de Instagram, ambos tenían como objetivo -según dijo él mismo- desmentir unas acusaciones hechas a través de una fotografía.
Aunque Roberto en ningún momento menciona a Raquel Vargas, queda claro que las declaraciones están relacionadas al tema del proceso legal que ambos llevan en curso.
Lee también: Giovanni Cruz confiesa que tiene que enojarse con Abigail Mancía para salir solo
"A través de las redes sociales me he enterado de una fotografía que supuestamente yo he estado enviando unos mensajes, pues les quiero comentar que esa fotografía no existe, es una fotografía falsa, de hecho si usted se fija muy bien es una fotografía que está completamente editada", comienza diciendo Acosta.
"Al ver esta fotografía vengo y me presento ante las autoridades para analizarla muy bien, y si usted se da cuenta, bueno usted la puede buscar porque hay muchas publicaciones a cerca de esto, pero si usted se da cuenta, y si la ve a detalle, en esta foto está una fotografía donde está mi WhatsApp, una fotografía que yo utilizaba en mi WhatsApp, pero también está una fotografía en el mismo mensaje donde yo tenía una fotografía de mi Instagram de hace mucho tiempo", detalla el presentador.
Roberto Acosta dejó publicado su mensaje en su perfil de Instagram,
Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CfFtUe9j5dQ/ https://www.instagram.com/p/CfFt9EuDO0n/
En el audiovisual, Roberto busca dejar claro que no ha faltado a las medidas legales, "nunca lo he hecho y obviamente nunca lo haré". Concluyó diciendo que él está bien, dedicándose a sus hijos y con una relación estable con su colega, Liz Pleitez.
Aproximadamente una hora después, Raquel Vargas publicó su reacción al video en Instagram, exponiendo su postura y realizando fuertes declaraciones: "El señor se sigue metiendo en problemas, la verdad es que llega a poner más fácil todo esto".
No te pierdas: Daniel Rucks recuerda el día que sobrevivió a la caída de una jirafa
"A usted nadie lo obligó a gritarme, a ofenderme, a denigrarme, arrastrarme, a empujarme, a pegarme, ni amenzarme. Yo ya no le tengo miedo, yo ya no me quedo callada, usted es el que tenía que haber pensado en su familia y en su trabajo. Cada acción tiene una consecuencia y se lo dije durante tres años", comienza diciendo la costarricense.
Raquel Vargas detalló muy bien su sentir y declaración en Instagram.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CfF4l6fsz3F/
Vargas se extiende en hablar sobre sus experiencias cuando fue pareja de Acosta. "Quiero que entiendan algo, él está ahorita en este proceso judicial, porque él continua sus actos de violencia, es reincidente", sostiene Vargas.
Tanto en sus historias como en videos fijos en su cuenta de Instagram, Vargas ha dado su postura ante la situación. Mostró algunas imágenes y dio detalles del proceso legal.
"Me cansé de su violencia, de sus mentiras y de sus manipulaciones, lamentablemente no cambia", señala la costarricense antes de enviar un mensaje a sus seguidores, a que salgan los círculos de violencia. Expresó que no ha sido fácil hablar en público de sus problemas personales y espera poner punto final a la situación.