Tras su repentina e inesperada salida del programa “Prendi2”, Roberto Acosta ahora se muestra feliz alejado de los sets de televisión y de las cámaras, trabajando en otros menesteres.
El exconductor de televisión mostró a sus seguidores de su cuenta de Instagram la alegría de tener un “nuevo” trabajo. Fue con una fotografía que, el también actor, les hizo saber a sus admiradores que había laborado en un evento que se llevó a cabo en el marco de los Festejos Patronales de Soyapango, San Salvador.
LEE TAMBIÉN: Tiktoker acusa a La Remetida de quedarse con donación
En la imagen se ve a Acosta sobre un escenario, con una sonrisa de oreja a oreja y teniendo de fondo a una multitud de personas que llegaron al evento (sin precisar cuál).
“Siempre el trabajo será una bendición, gracias Diosito....”, fue la descripción que “Pechito”, como era conocido en la televisión, le puso a la instantánea.
La publicación hasta el momento tiene 1,707 “Me gusta” y 82 comentarios.
“Dios lo bendiga Roberto”, “Eres un Campeón Robert. Bendiciones caballero”, “Pechito, eres de lo bueno el mejor. Nadie te quita ese don de ser un buen presentador. El que es perico en cualquier lugar es verde”, “Sí, amigo Roberto. Usted es un buen ser humano. Dios y mamita María me lo bendigan hoy mañana y siempre”, “¡Esooooo! Ese es el Roberto que todos conocemos, con buena actitud. Dios le bendiga. Dios multiplica todo siempre” y “¡Qué bueno, eso si es bendición, don Roberto!”, expresaron algunos seguidores.
Hubo una seguidora que le expresó la falta que lo extraña mucho en la televisión, a lo que Acosta respondió: “Y yo hacer tv para ustedes”.
REGRESAR A LA PORTADA