El famoso salvadoreño, Roberto Acosta, sostuvo una entrevista con el youtuber Adam Nóchez para hablar acerca de sus nuevos proyectos y de su vida personal.
Fue en ese encuentro donde, por primera vez, Acosta confesó que sufrió un infarto el año pasado que lo llevó a parar al hospital en donde estuvo en observación por un buen tiempo.
"Yo creo que esto nunca lo había comentado, fíjate. Cuando surge el año pasado el problema, exponen el problema, no me acuerdo si fue al mes, yo sufrí un infarto. Hay testigos de esto", inició narrando.
Según el famoso, se encontraba realizando el programa "Llévatelo" cuando comenzó a sentirse mal de salud y fue llevado de emergencia al hospital en donde el doctor le reveló que era un infarto.
También lee: "La mejor noticia de mi vida": ¿Larissa Graniello está embarazada?
"Me da un infarto haciendo el programa. Estaba haciendo Llévatelo y quien me lleva al hospital es Chacalo. Me auxiliaron, la presión, me agarra ataque de ansiedad y me llevan al hospital. No sabía qué es lo que me pasaba, llegó un médico, (era) infarto", relató.
Asimismo, indicó que estuvo toda la noche en observación y que le detectaron un cuadro de ansiedad y estrés, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento.
"Comienzo un proceso de un tratamiento por lo de la ansiedad y el estrés", confesó, agregando que todo sucedió el año pasado a mediados de junio.
En palabras de Roberto, para ese entonces estaba en la mira del ojo público, las críticas y los señalamientos en las redes sociales, lo que le provocó ansiedad y estrés.
Te puede interesar: "Me retiro de la TV": la Tenchis Céliber se despide de la televisión salvadoreña