La Policía capturó a un grupo de delincuentes peruanos acusados de ingresar a la vivienda de Nahemi Uequin, Miss Universo Bolivia 2021, y llevarse varios objetos de valor, incluyendo la corona de la reina de belleza valuada en $10 mil.
Según los medios bolivianos, los sujetos armados irrumpieron el hogar de la joven el 24 de agosto, a eso de las 7:00 de la noche, en Santa Cruz de la Sierra.
Entre las pertenencias que se llevaron está un arma de fuego, dos computadoras, cámaras fotográficas, joyas y cerca de $3 mil en efectivo.
También lee: VIDEO: Univisión entrevistó a Yajaira, “la bailarina del pueblo”
Fueron las cámaras de vigilancia de la vivienda las que registraron el momento exacto cuando los ladrones entraron a la casa y luego huyeron por los techos con los objetos de valor. Dichas imágenes ayudaron a que la Policía diera rápido con el paradero de los delincuentes.
Te puede interesar: Isabella García-Manzo revela que podría participar en otro certamen de belleza
Esa misma noche, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) inició un operativo para dar con el paradero del grupo delincuencial, logrando intervenir a tres sujetos de nacionalidad peruana.
Dos de los sospechosos lograron escapar de las autoridades. Cabe destacar que la Policía sí logró recuperar algunas de las pertenencias robas, pero no la corona de Miss Bolivia 2021.