El próximo domingo 12 Rihanna protagonizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII de la NFL, donde se enfrentarán los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, Estados Unidos.
Pero antes del gran show, el museo internacional Madame Tussauds decidió revelar la nueva figura de cera en honor a la intérprete de "Umbrella".
TE PUEDE INTERESAR: ¡Colorido y emotivo! Así se vive el ambiente previo al concierto de las Ha*Ash
La estatua presenta a la estrella originaria de Barbados con su look de la Met Gala 2018. Los representantes del museo comentaron que les llevo seis meses realizar la figura, la cual respetó cada proporción.
De igual forma, la estatua cuenta con detalles del traje original que usó Rihanna, elaborado por la marca de lujo belga, Martin Margiela, para la Gala del Met con temática católica.
En una entrevista previa al evento deportivo, Rihanna aseguró que la maternidad la impulsó a aceptar actuar en el Super Bowl.
"Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone", contó la artista, de 34 años.
Rihanna tomará el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para el descanso del Super Bowl de 2022 en el que Los Angeles Rams se proclamaron campeones en su casa (el SoFi Stadium de Los Ángeles) al derrotar a los Cincinnati Bengals.