La cantante y empresariaRihanna es por ahora la multimillonaria más de Estados Unidos, según el listado que elabora todos los años la revista Forbes. De esta forma, Kim Kardashian es destronada de ese lugar, el cual se le dio en 2021.
La diva de Barbados entró al listado de multimillonarios que elabora la revista Forbes y se sitúa en el puesto 21 de las mujeres más adineradas y hechas a sí mismas con residencia en Estados Unidos. Por lo anterior, se convierte en la integrante más joven de este selecto club, con tan solo 34 años.
Esto no solo es gracias a su exitosa carrera en la música, sino también por la marca de moda y cosméticos Fenty que fundó en 2017, sumando una fortuna de aproximadamente 1, 400 millones de dólares. Solo en 2020, sus productos facturaron más de 550 millones de dólares.
LE PUEDE INTERESAR: FOTOS: "¡Cuerazo!", Ana Pao Sifuentes presume su escultural figura en un yate
Kim Kardashian, por su parte, en 2021 fue nombrada por Forbes como la multimillonaria más joven por sus 1.000 millones de dólares. Este año ocupa un lugar más alto en la lista, el puesto 16 de las mujeres más ricas del mundo; sin embargo, se sitúa por debajo de la cantante en la clasificación que solo considera a las empresarias “hechas a sí mismas”, es decir que se excluye a cualquiera que tenga riqueza heredada.
En tanto, otras mujeres que destacan este 2022 son: Lucy Guo, la cofundadora de Scale AI, quien posee 40 millones de dólares a la edad de 27 años; Whitney Wolfe Herd, fundadora de Bumble, con una fortuna de 40 millones; y la cantante Taylor Swift, de 32 años, que posee 570 millones de dólares.
Otros nombres notables que figuran en la lista son la magnate de los medios de comunicación Oprah Winfrey, en el décimo puesto, Reese Witherspoon y Serena Williams.