A casi dos meses de haberse convertido en madre de un niño, la cantante Rihanna hizo su primera aparición en un evento público. La madre primeriza asistió a un festival de música en Londres, en donde se presentaría el padre de su hijo, A$AP Rocky.
La intérprete de “Only girl”, que acaparó toda la atención mediática, apareció con un osado atuendo conformado por unos leggins negros, un sexy top negro y una chaqueta bomber oversized.
Imperdible: Toni Costa reveló el detalle que “enfrió” la relación con Adamari López
La cantante de 34 años dio a luz el 13 de mayo en Los Ángeles. Rihanna y A$AP Rocky, de 33, anunciaron que esperaban un hijo en enero con una serie de fotos en medio de una nevada tomadas en las calles de Harlem en las que la estrella lucía un largo abrigo rosa desabrochado parcialmente que dejaba al aire su prominente barriga desnuda pese a las gélidas temperaturas de Nueva York.
Desde entonces, en la práctica totalidad de las actividades públicas en las que apareció, Rihanna lució extravagantes modelos que dejaban al aire su avanzado estado de gestación.
Señal de que el alumbramiento estaba cerca, a principios de mes Rihanna no asistió a la gala del MET en Nueva York, una cita que no se suele perder.
Tienes que ver: Los famosos “mueren de 3 en 3”: La leyenda urbana que explicaría el origen de este fenómeno
Rihanna mantiene desde hace años el misterio en torno a la edición de su próximo álbum. El último disco oficial de estudio data de 2016.
La artista de origen barbadense, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, se hizo multimillonaria con la música y ahora con una exitosa carrera en el mundo de la lencería, el maquillaje y la moda.
La pareja había oficializado su relación el año pasado, tras años de rumores persistentes.
Rihanna es el "amor de mi vida", declaró A$AP Rocky a la revista GQ en mayo de 2021.