Una vez más, la cantante barbadense Rihanna dio de que hablar en las redes sociales y es que tras su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl generó diversas reacciones entre los internautas.
Algunos aseguraron que su presentación dejó mucho que desear; otros, por su parte, quedaron impactados con el show que brindó a los presentes y con el cual marcó su regreso a los escenarios luego de siete años de ausencia.
La mayor sorpresa para sus fanáticos fue su embarazo, pues la artista aprovechó su presentación también para dar a conocer la noticia de que está en la dulce espera de su segundo bebé.
Ante eso, la barbadense confesó en una entrevista con British Vogue que no sabía que estaba embarazada cuando aceptó la difícil tarea de animar el Super Bowl.
"Las cosas que parecen más locas, como, '¿Voy a decir que sí al Super Bowl en medio del posparto?", explicó.
También lee: ¡Mora regresa a El Salvador! Los boletos para el concierto ya están a la venta
Sin embargo, aseguró que no había podido asimilar la idea de que había aceptado hacer esa presentación que requiere de mucho para poder atrapar al espectador; pero que estaba dispuesta a enfrentar el reto y hacer lo mejor.
"¿Qué diablos estoy pensando? Pero estás friki en un desafío como ese porque sabes lo que tu cuerpo acaba de hacer. Sientes esta sensación de 'nada es imposible. ¿De cero al Super Bowl? Eso es mental", dijo sobre cómo enfrentó el reto de volver a los escenarios a través de un espectacular evento.
Por otra parte, Rihanna se dejó ver como toda una diosa tras posar para la revista British Vogue a lado de su pareja Rakim British, conocido como ASAP Rocky.
No obstante, en esas fotografías quien se robó la atención de los internautas fue el rostro su primogénito, a quien mostró por primera vez al público.
Por otro lado, la intérprete de "Diamonds" aseguró en una rueda de prensa, previo a su presentación en el show, que la maternidad fue lo que la llevó a aceptar actuar en el Super Bowl.
"Tenía tres meses de posparto y me preguntaba '¿debería estar tomando decisiones como estas ahora?' Tal vez me arrepienta después", recoge ESPN Deportes de las declaraciones de la famosa.
Sin embargo, ese no fue su único motivo por el cual enfrentó el reto, sino también para representar "a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año", culminó.