Giovanni Cruz “El Ricky” habría pasado momentos de angustia al ser perseguido la noche del jueves por un misterioso carro, mientras conducía su nuevo automóvil y hacía una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok.
La presunta amenaza de robo o secuestro hizo que el exnovio de Abigaíl Mancía suspendiera la transmisión, provocando una gran preocupación en los seguidores que en ese momento miraban el “en vivo”. Por fortuna, la situación no pasó a más.
LEE TAMBIÉN: Ex de Abigaíl Mancía confirma que será papá: "Mi hijo o mi hija va contar con mi apoyo siempre"
Tras ese susto, el famoso influencer publicó en su cuenta un video donde agradeció a Dios por haberlo librado de la situación y a sus admiradores por las muestras de apoyo.
“Gracias a todos los que se preocuparon por mí ayer con lo que me pasó. Me llena de mucha alegría saber que muchas personas están ahí conmigo de corazón”, comentó El Ricky. “Todo está bien. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más de vida”, agregó.
La supuesta amenaza habría ocurrido el mismo día en que Giovanny presumió en TikTok su nuevo carro. Se trata de un lujoso pick up de doble cabina.
En el video de la presentación de su “nuevo juguete”, se ve a Cruz estacionando el automóvil en una carretera; lo hace en contrasentido.
Luego colgó otro video donde nuevamente se le vestido de mujer. En esta ocasión luce un short de mezclilla un crop top, una peluca con marcados rizos y una botas de tacón alto.
TE INTERESARÁ: Cachiporristas salvadoreñas impactan en México con su porte y belleza
El audiovisual lo muestra modelando al ritmo de la canción “Carnaval de San Miguel” y sufriendo un tropezón que los hizo tambalear.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@soyrickysv