¿Cirugía, botox o filtro? Eso es algo que todos se preguntan luego de ver como luce el rostro de Ricky Martin. El boricua colgó un video para celebrar el éxito que h atenido su nuevo sencillo ‘A veces bien y a veces mal’, que canta en colaboración con la banda mexicana Reik.
Sin embargo los followers no podían concentrarse en el mensaje que Ricky les estaba compartiendo pues tenían toda la atención en la apariencia de las facciones del cantante.
“Estamos aquí celebrando porque nos hemos despertado con un número uno. Estoy feliz, somos la única balada bonita y con romanticismo”, se escucha decir a Martin en el clip.
Pero pese a la gran noticia los followers no pudieron evitar cuestionarlo por su “cambio” físico. Pues además de que su rostro luciera muy “diferente” al habitual; su piel también tenía un aspecto pálido e incluso el área de las ojeras lucía blanquecino.
Tienes que ver: Las fotografías que prueban que Shakira está hundida en la depresión
“Un poquito más de botox le hace falta ja, ja, ja”, “No se parece a Ricky, aunque lo niegue algo se hizo y no le quedó bien”, “¿Se quedó dormido en la piscina con los lentes puestos o qué? Qué tiene alrededor de los ojos?”, “OMG se estiró demasiado el rostro o el filtro lo puso hasta el máximo”, “Me enfoque en el filtro y no en lo que dice. Porque espero que sea un filtro”, “Se dañó su rostro”, y “Ya está viejito, eso es todo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
Esta no es la primera vez que el puertorriqueño sorprende al aparecer con un rostro cambiado. El año pasado tuvo que salir a defenderse de las críticas y a esclarecer que no era cirugía sino un tratamiento que se había aplicado para verse radiante para un concierto, pero la reacción secundaria fue hinchazón.