Los años pasan y ahora cada uno tiene una vida hecha. Sin embargo Rebecca de Alba aún continúa siendo abordada por los periodistas por la mediática relación que tuvo con Ricky Martin.
Recientemente la presentadora mexicana asistió un evento de modas en donde de nueva cuenta fue cuestionada sobre si le molesta que le pregunten sobre el puertorriqueño. La respuesta de la mexicana dejó perplejos a todos.
Lee también: Reese Witherspoon anunció su divorcio de Jim Toth a dos días de su aniversario de bodas
"Tengo muy claro que si llego a vivir más décadas y a lo mejor ya no oigo bien o no veo bien, alguien va a llegar a preguntarme (sobre Ricky), entonces no me molesta, ni me molestará porque siempre será un capítulo de mi vida muy luminoso y sumamente importante", dijo de forma contundente.
Asimismo agregó "eso lo tengo asumido, no me molesta para nada, más bien me da risa porque yo ya no vivo la vida loca, pero van a pasar décadas y va a ser así, eso ya fue".
Como si esas declaraciones no fueran suficientes, de Alba fue más allá y reveló que ni siquiera sigue a Ricky en Instagram por una simple razón.
Sigue leyendo: Maximilianno, el único hijo de Rebecca Jones tuvo con Alejandro Camacho
"Si yo quiero saber algo de él directo no tengo que usar una red social, pero en realidad hay personas que sigo pero que no conozco, cuentas de muchas personas que no conozco", argumentó.
Ante esto, los periodistas le preguntaron si Martin la sigue a ella por dicha red social y ella contestó: "No estoy tan clavada de quién me sigue, quién me deja de seguir. Instagram lo utilizo para ciertas cosas, pero si les digo que al día a lo mejor le dedico dos horas a las redes sociales, es exagerado".