Mientras Ricky Martin continúa bajo la mira fija de sus fans y en el centro de la polémica, parece ser que la justicia está de su lado pues ha obtenido una orden de protección judicial con la cual está alertando a las autoridades que su sobrino podría representar un “riesgo” para la “seguridad” de él y su familia.
Recientemente el puertorriqueño fue acusado de una presunta agresión sexual aunque las autoridades no dieron detalles sobre la querella.
La situación para el cantante ha dado un giro completamente inesperado debido a que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan otorgó una orden de protección para él, en contra de su sobrino Dennis Sánchez Martin, quién inició las acusaciones.
También: Álvaro Torres deslumbrado por la interpretación de “Patria querida” de un joven bachiller
“Emitió una orden de protección ex parte contra una persona de nombre Dennis Y. Sánchez Martin”, anunció la Oficina de Administración de los Tribunales de Puerto Rico a EFE.
También, el intérprete de “La copa de la vida”, presentará una denuncia en contra de su sobrino. Medios especializados detallaron que el sobrino presentó “un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución y hostigamiento”.
Según la evidencia el Dennis dejaba constantes mensajes al celular del cantante, además de haberle solicitado una autorización salir con los hijos del interprete.
A inicios de este año todo empeoró cuando ambos empezaron a tener diferencias y Dennis divulgó el número de celular de su tío en distintas plataformas, posteriormente buscó ayuda para poder exigir dinero al artista a cambio de su silencio.
Lea más: El dúo puertorriqueño Khriz y Ángel está listo para hace vibrar a El Salvador
Ricky Martin, parece no haber accedido a las exigencias y tomó la vía legal para resolver la situación, señalando a su sobrino de “violencia doméstica”.
“La pare peticionaria demostró que existe una probabilidad sustancial de riesgo inmediato a su seguridad o a la de algún miembro de su familia”, reseña el documento.