La noticia cayó como balde de agua fría. Ricardo Arjona anunció que se retirará de los escenarios, algo que no solo ha causado el asombro sino también profunda tristeza y preocupación entre sus fans.
El guatemalteco de 59 años quien acaba de finalizar su gira de conciertos “Blanco y negro” lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram, en donde informaba que hará una pausa temporal debido a los problemas de salud que enfrenta.
Lee: Zac Efron sorprende con mensaje a Matthew Perry tras recibir su estrella en Hollywood
"Pensé que no estaba para dar un paso y terminé haciendo una maratón. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para terminar este viaje muchas gracias", dijo Arjona haciendo alusión al reciente problema que sufrió en su columna vertebral.
El intérprete de “Minutos” explicó: “llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer en pie en esta despedida. Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos”.
Lee también: Alfredo Adame admite que fue diagnosticado con un trastorno mental
De forma muy sentimental Arjona reconoció que el concierto que ofreció en Chile fue el último. “A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, externó el cantante.
Finalmente se despidió diciendo: "Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo ‘Adiós y gracias, con todo el corazón’”.
ESTE ES EL MENSAJE COMPLETO