Tras varios meses de espera, los fanáticos de Ricardo Arjona podrán disfrutar al máximo de las composiciones de la estrella latina, que con su gira Blanco y Negro ha conquistado millones de corazones, entre ellos el de los salvadoreños, quienes desde temprano se reunieron a las afueras del Estadio Cuscatlán.
Isela Contreras es un ejemplo, quien llegó con su afiche del recuerdo, el cual plasmó el momento en que conoció al cantante cuando tenía 23 años y desde entonces no se pierde ni un concierto. "Soy su mayor fans", dijo.
Evelyn Alvarenga, de 21 años, respondió al pedido de su estrella, quien solicitó que usaron los colores blanco y negro en honor al tour.
Honduras también se hizo presente, así como la creatividad para llamar la atención del artista guatemalteco.
Las ventas de productos alusivos al artista inundaron los alrededores, donde los fans podían encontrar camisas, vinchas y una variedad de artículos para homenajear a Arjona.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Arjona: “El Salvador, como en los viejos tiempos. Nos vemos esta noche”
Días antes, el guatemalteco mostró lo emocionado de volver a ver a su público salvadoreño y recordar viejos tiempos con sus canciones. A través de las redes sociales, colgó varios videos y fotos que emocionaron a más de uno. De igual forma, ha compartido algunos momentos de su gira en otras ciudades.