La gala número 34 del Barnstable Brown Kentucky Derby Eve fue le escenario perfecto para que Dannielynn Birkhead, hija de la fallecida Playmate Anna Nicole Smith, reapareciera en público.
La chica de 16 años deslumbró por el gran parecido con su madre. Y de inmediato acaparó todos los reflectores debido al tributo que le hizo a su madre.
Lee: “Estoy cansada”: Yolanda Andrade revela, entre lágrimas, la enfermedad que padece
Y es que Dannielynn vistió para la ocasión un top que tenía fotos estampadas de Anna Nicole modelando para su exitosa y popular campaña de Guess.
De acuerdo con declaraciones de su padre, Larry Birkhead, "Esta mostrando su sentido de la moda, pero al mismo tiempo rindiendo homenaje a su madre".
Asimismo agregó: "Provenía de una colección de Guess que se agotó y (Dannielynn) la guardó para una ocasión especial. Está hecha con fotos de algunas de las mejores campañas de Guess de Anna", explicó sobre la prenda.
Larry también confesó que él también estaba haciéndole un tributo a su exesposa. "Ambos estamos rindiendo homenaje porque es el vigésimo aniversario de nuestra primera reunión", explicó el orgulloso padre, quien conoció a la despampanante Playmate en la gala de Barnstable Brown en el 2003 cuando era un joven fotógrafo.