Después de 12 años de relación y dos hijos fruto de su amor, la inminente separación entre Gerard Piqué y Shakira fue una noticia que generó polémica en el mundo de la música y el fútbol.
Uno de los rumores que tomaron mayor relevancia en los últimos días fue un podcast de Mamarazzis, donde se aseguró que la colombiana había sorprendido al futbolista “con otra mujer”.
Sobre los problemas en la relación ambas partes se han mantenido completamente herméticas; sin embargo, los medios europeos detallaron que Piqué tenía tres meses viviendo en su departamento de soltero, el programa español Socialité reveló que las iniciales de la mujer misteriosa serían “C.M.” de aproximadamente 22 años y presuntamente era una camarera de las empresas del central.
Entre las primeras pistas difundidas y la ansiedad de los fans por descubrir la verdad se relacionó el perfil de una chica llamada Laura Roigé, debido a su físico, después de la avalancha generada en redes tuvo que salir a los medios para dar su postura sobre la situación:
VIDEO. Pasó 3 meses en coma y al despertar su prometido tenía una nueva relación
“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales. No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosa que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”, afirmó Roigé durante una conversación.
Y agregó “lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”.
Una fuente de información española arremetió que la verdadera chica que irrumpió en la relación de los famosos tiene como iniciales “C.C.” y es de Barcelona, según los rumores Piqué y la rubia misteriosa se conocieron en una discoteca llamada “La Traviesa”, ubicada en una zona muy exclusiva de Barcelona.