Sandra Vale, la primera esposa de Andrés García, y de la cual supuestamente nunca se divorció, ya está haciendo los trámites para impugnar el testamento que el actor dejó.
Diferentes medios dieron a conocer de que antes de morir el actor dominicano había hecho un testamento donde dejaba fuera a Sandra, sus hijos Leonardo y Andrea y a su amigo Roberto Palazuelos, quien era su albacea. Según reportes, la herencia del protagonista de “Pedro Navaja” sería repartido en partes iguales, entre Margarita Portillo (su esposa al momento de morir), Andrés López Portillo el hijo de ella (a quien Andrés García también consideraba como su vástago), su hijo Andrés García Jr y Rosa María García, hermana del actor.
LEE TAMBIÉN: Marc Anthony y Nadia Ferreira mantienen el misterio sobre el sexo de su primer hijo
La lectura del testamento ocurrió el pasado martes 19 de junio, poco después de dos meses de la muerte del actor, según reportó Despierta América. Al evento asistieron tres de los cuatro herederos y Sandra Vale.
Al término de la lectura, el matutino de Univision habló un poco con Margarita Portillo, la viuda del dominicano, y le preguntó si estaba conforme con lo que se dio a conocer.
"Pues no, porque no se ratificó, pero bueno, se hará lo que se tenga que hacer", dijo la mujer, quien ha sido señalada por Roberto Palazuelos de supuestamente haber provocado que Andrés García no contemplara a sus hijos en la herencia.
TE INTERESARÁ: ¡Firmó contrato! Yanira Berríos promocionará nueva marca
"Faltan cosas", insistió Portillo, "es la voluntad de mi esposo, se tiene que cumplir. Sí se leyó, es un acto solemne. Se leyó lo que fue la última voluntad de mi esposo".