La representante de El Salvador, Fátima Calderón, no llegó a jugar al Miss Grand International. Sus objetivos están enfocados en resaltar, lucirse y poner en alto al país que lleva en su pecho. Así lo ha demostrado desde el día uno de la concentración de la onceava edición del certamen.
Y es que la hija de Billy Calderón no ha pasado desapercibida en este concurso, pues todos los fanáticos y missólogos tienen su mirada puesta en ella.
Durante las actividades del certamen, Fátima ha lucido elegante, glamurosa y muy acorde a cada evento. Eso le ha permitido sumar puntos y posicionarse entre las mejores.
Su escultural cuerpo, su hermosa sonrisa y su impactante presencia ha cautivado a muchos de sus seguidores y, por supuestos, a los vietnamitas.
También lee: Presos ofrecen concierto en el Salvador del Mundo y generan choque entre internautas
Sin embargo, eso no ha sido todo. El pasado fin de semana todas las concursantes fueron partícipes del Beauty Fashion Fest en donde tuvieron la oportunidad de lucir hermosos y atrevidos atuendos.
En esa actividad, Calderón no solo logró conquistar a los presentes, sino que también impactó con su sensual y firme pasarela.
La salvadoreña sacó sus dotes de modelo tras derrochar elegancia con un conjunto de dos piezas color lila y con decoraciones de flores.
"Viviendo mi sueño", escribió en una publicación que hizo luego del evento. Fue en ese post en donde sus seguidores le hicieron saber que fue la mejor de la edición y que, sin duda alguna, están orgullosos de que ella sea la representante de El Salvador en el certamen.
"Bravo ese último vídeo lo es todo voy a ti", "Impresionantemente bellísima", "Me encantaaaaa, sigue así ", "Sos increíble reina! ", "Estás comiéndote el escenario muy bien! Eres grande y llegarás lejos, ese top es tuyo Fátima…", "Te viste asombrosa", "El Salvador está sonando gracias a ti", "Eso, tenemos la representación más top", Digna representante ", escribieron sus fans.
Te puede interesar: Ana Pao Sifuentes se deja seducir por las paradisíacas playas salvadoreñas