Es un hermoso vestido color azul marino de la marca española Miphai. Con un exquisito diseño vanguardista, la prenda se impone con un pronunciado escote en la espalda. Sin embargo, de una forma inesperada, este atuendo se encuentra en medio de la controversia tras haber sido usado por la reina de España.
La decisión fashionista de doña Letizia para asistir a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real no fue bien recibida por los internautas. Ellos consideran que es un look inapropiado para una reina.
“Esta mujer es la reina de España. No una artista. Yo no he visto así a Kate Middleton”, “Los omóplatos, fatal”, “Horrible espalda”, “Últimamente le ha dado por mostrar piel, debe asesorarse”, “Que marcados los huesos, por Dios”, y “Perdón pero lo que vi en la espalda de la reina Letizia, son huesos sobresalidos. El vestido está hermoso. Pero no para esa espalda”, fueron algunos de los desafortunados comentarios.
Al margen de la crítica, el vestido fue una sensación en ventas. Medios españoles destacan que la prenda se encuentra agotado. A tan solo 12 horas que la reina lo usó, la tienda Miphai colocó un anuncio de “agotado”. El vestido que lleva el nombre de “París” cuesta alrededor de 200 euros.