El esperado concierto de Beéle en El Salvador está listo para hacer historia. Con su inconfundible estilo tropical-urbano y su vibra contagiosa, el artista llevará a sus fans a un viaje musical lleno de energía y sentimiento.
El complejo del estadio Cuscatlán será el escenario de su exitoso tour “frente al mar” caracterizado por una puesta en escena explosiva. Si aún no tienes tus entradas, puedes adquirirlas a través de funcapital.latam. Las localidades disponibles son “Hasta aquí llegué”, $35; “Loco”, $55; e “Inolvidable”, $75.
Lee: Ca7riel & Paco Amoroso, a pocos días de su concierto en El Salvador, estrenan su EP "Papota"
Esta noche el cantante de 22 años, promete ofrecer un espectáculo de primer nivel, que hará latir más rápido los corazones de su público salvadoreños al ritmo de éxitos como “Volver”, su nueva colaboración con Piso 21 y Marc Anthony, que combina “lo clásico del romance con lo actual del afro”, según se detalló en un comunicado tras el lanzamiento del tema.

“’Volver’ fusiona los tres mundos sonoros con estilos inconfundibles de los artistas: Marc Anthony, con su característica y poderosa voz, aporta un toque tropical único, y Beéle añade una frescura contemporánea con la voz perfecta para el afro, mientras que Piso 21 aporta esas características del pop que solo ellos saben plasmar”, agrega el informe.
A este reciente hit se suman muchos otros éxitos como “Piña colada”, “Aloha”, “Santorini”, “Una curita”, “Inolvidable”, “Morena”. De tal forma que los fanáticos tienen garantizado que bailarán y cantarán a todo pulmón.
Desde su arranque, “Frente al Mar Tour” ha sido un rotundo éxito en Latinoamérica. Beéle ha llevado su espectáculo a escenarios de países como Colombia, Perú y México, conquistando al público con su fusión de reguetón, dancehall y sonidos tropicales.
Beéle, cuyo nombre real es Brandon De Jesús López Orozco, nació en Barranquilla, Colombia, en 2003. Desde muy joven mostró su talento para la música y, con apenas 18 años, irrumpió en la escena con “Loco” un hit que rápidamente se volvió viral y lo catapultó a la fama en el 2019.
A lo largo de su carrera, Beéle ha colaborado con grandes artistas como Farruko, Natti Natasha y Feid, consolidando su lugar en la escena urbana y convirtiéndolo en una de las jóvenes promesas de la música latina.