Cuando todo parecía haberse calmado, los fans volvieron a reavivar la polémica entre J Balvin y Residente, luego que en pleno concierto el colombiano recibió una gorra con la inicial de su rival.
J Balvin y Residente protagonizaron una “tiraera”, en redes sociales cuando ambos artistas tuvieron un mediático roce.
Durante una nueva presentación del colombiano en Brasil, uno de los fans llegó a disfrutar del show con una gorra que logró entregar al colombiano; sin embargo, la prenda tenía el curioso logo usado por Residente.
También: Así fue la sorpresa que Pepe Aguilar le dio a su hija Ángela en su cumpleaños
Pese al abucheo no dudo en usarla y enviar unas palabras que transmitieron un poco de amor. Ante la mira de admiración de los fans debido al comportamiento del padre de Río al explicar que “se necesita mucho cariño y mucho amor”.
Tras decir esas palabras decidió detener un momento el show, aunque continuó de forma casi inmediata mientras caminaba por la plataforma, tomó la gorra la beso y decidió lanzarla al público que aparentemente estaba disfrutando de sus canciones.
Mientras tanto los comentarios y la lluvia de críticas no se hicieron esperar algunos señalaron que el artista estaba visiblemente incomodo por el obsequio, pero otros dijeron que todo se trataba de un momento de exageración por parte del intérprete de “Qué más pues?”.
Lea más: Fátima Cuéllar forma parte de una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo
“Luego le dan su DESGREÑÓN y después está llorando diciendo que es broma”, “Van cinco meses y aún estoy esperando el regreso de lo que gasté en tickets del ‘José Tour’ que fue cancelado ‘por COVID’ qué robo”, “En realidad a J Balvin ya nadie lo topa en la industria que quiere usar la imagen de Residente para ver si puede rescatar su imagen”, “Qué tiene de malo? La gente sensible lo ve como insulto”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Incluso señalaron que si el arista podría decir que todo era una “broma” ante la polémica al igual que sucedió tras el roce con Christian Nodal, cuando el mexicano le dedicó una canción titulada “Girasol”.