Continúa la tensa relación entre Alejandra Guzmán y su única hija Frida Sofía, quién habría lanzado un controversial mensaje para su progenitora en redes sociales.
Aunque en las últimas semanas Frida Sofía parecía haber reducido notablemente su disgusto y se había concentrado en su nuevo romance, sorprendió a todos al compartir una historia en su perfil de Instagram, presuntamente dirigido a su madre.
La publicación original de @amor_y__familia estaba dirigida a las “Madres narcisistas”, en dicha cuenta se menciona que este tipo de progenitoras tienen cuidados negligentes con sus hijos y podrían llegar a ejercer abusos físicos o emocionales.
Rápidamente la publicación llamó la atención de todos sus seguidores quienes no dudaron ese mensaje estaba dedicado especialmente para Alejandra con quién tiene meses sin hablar.
Cabe señalar que recientemente la dinastía Pinal estuvo en el centro de las polémicas por sacar de la herencia de la cantante a su única hija.
“Sí, es un tabú hablar de esto, y más en la cultura latina, se considera son santas, no se trata de juzgar, no se trata de agredir, se trata de abrir los ojos y para las víctimas de este tipo de madres un poco de sabiduría para que sepan que no están locas, posiblemente sufren estrés postraumático por lo vivido”, señala la descripción de la publicación original.
También: ¿Por qué Chiquis Rivera quedó fuera de la herencia de su madre?
¿Una indirecta demasiado obvia?
La secuencia de tres imágenes en Instagram describe las actitudes típicas de estas madres, la rockera ha sido señalada en muchas ocasiones de ser una madre ausente para su hija. Las ilustraciones señalan que este tipo de personas “suelen crear conflictos entre los miembros de la familia, utilizando a los hijos para colocarlos uno en contra del otro y suelen percibir a sus hijas como amenaza y objeto de proyección idealizada de sí mismas”.
Sin embargo, ni Alejandra ni Frida se han pronunciado sobre las especulaciones de sus seguidores. La rockera se ha mantenido al margen de los rumores y ha evitado a toda costa contestar a las provocaciones de la prensa.