Guatemala es un país vecino que ofrece diversidad de destinos turísticos, por eso, muchos salvadoreños aprovechan visitarlo, con el deseo de conocer parajes impresionantes pero también divertirse en familia y amigos en los parques coloridos y llenos de opciones para vivir la adrenalina y experiencias inolvidables.
Como el caso de las salvadoreñas que visitaron el parque ecológico Eco Muro Olopa ubicado en el departamento de Chiquimula, el cual tiene uno de los mejores atractivos del país centroamericano, se trata del columpio más grande de Guatemala.
Te interesará: VIDEO. René Valdivieso: “Yo estaba allá en San Marcos, en el punto, lavando buses”
Este parque tiene una cuenta en TikTok con más de un millón de seguidores, en ella comparte las reacciones de sus visitantes, a quienes les piden que antes de ser lanzados griten el nombre del lugar de donde son.
En efecto, unas compatriotas que decidieron aventurarse en este juego extremo gritaron "El Salvador" segundos antes de comenzar con la experiencia en la que sin duda muchos viven la adrenalina al máximo nivel.
Por supuesto, las imágenes fueron compartidas en la cuenta del parque ecológico, pero ante la reacción que mostró una de las tres salvadoreñas que decidieron subirse al columpio, muchos usuarios de la red social china no perdieron la oportunidad para dejar su comentario.
Mira también: VIDEO: Rosalía expresó su amor por El Salvador en concierto en Bogotá
"Una disculpa para los que vean esto, no todos los salvadoreños somos así", "Me representa pero quedamos en vergüenza", "Soy de El Salvador y no grito así", "Mejor no hubieran dicho el país" y "Mis disculpas, no todos somos así", escribieron algunos salvadoreños.
Por otra parte, hubo quienes justificaron la reacción de la joven: "Ay no pobrecita, se asustó, ven siempre a cualquier edad necesitamos a la mamá", "Los gritos son de alegría" y "Siempre he pensado que eso no es para cualquier persona".
Pero dejando de lados los comentarios, lo cierto es que estos juegos extremos pueden causar diferentes reacciones en quienes los experimentan, pero al final de la experiencia, lo importante es haberla pasado bien y quedarte satisfecho por decir que "lo lograste".