Rebel Wilson se ha consolidado como una de las actrices más importantes de comedia y en los últimos meses ha acaparado más la atención por su radical cambio físico. Es así como recientemente reveló el secreto que la ha hecho rebajar más de 60 libras.
Durante una entrevista, la actriz señaló que todo ha sido gracias a la constancia, aunque reconoció que han sido meses “difíciles, pero lo ha conseguido antes de tiempo”.
Sin embargo, aclaró que ella jamás sintió inseguridad por su peso o la talla que antes utilizaba, pero sí ha notado que las personas la miran y tratan diferente ahora: "A veces, cuando mi talla era más grande, la gente no me miraba dos veces. Ahora que estoy en buena forma se ofrecen a llevarme las compras al auto y a abrirme la puerta".
¿Cuál es la dieta que siguió?
Para lograr perder peso, Rebel Wilson cambió su alimentación y empezó con una dieta rica en proteínas a base de pescado y pechuga de pollo, eliminando la comida chatarra. Anteriormente, en una entrevista con People, confesó que ninguna comida está prohibida, aunque siempre trata de buscar equilibrio en sus alimentos.
La dieta también la acompaña de constante ejercicio físico. Su entrenador personal Jono Castaño explicó que la rutina de la estrella incluye bicicleta fija, sentadillas con bandas de suspensión, dead bugs con pelota de pilates y caminar 10 mil pasos al día.
¿Por qué decidió perder peso?
La actriz de películas como “Notas Perfectas”, “Maestras del engaño” y más comentó años atrás que buscaría cambiar su estilo de vida porque deseaba ser mamá y para ello le recomendaron perder algunos kilos.
“Cuando me informaron sobre la fertilidad, el médico me dijo: ‘Bueno, tendrías muchas más posibilidades si fueras más saludable’. En ese momento me ofendí un poco, pensé que, aunque era más grande, estaba bastante saludable. Pero luego analicé que, si perdía algo de peso, tendría más posibilidades de congelar óvulos y tener óvulos de mejor calidad, reveló a People.
Definitivamente Rebel Wilson cumplió su objetivo. Fue durante la alfombra roja de los Premios BAFTA 2022 que se dejó ver más delgada que nunca.