Rebecca de Alba tuvo a bien poner fin a todos los rumores respecto a su sexualidad. A través de un honesto y contundente mensaje, la expresentadora y modelo expuso su agudo argumento.
“Jamás me imaginé que el ser una persona discreta, reservada, cuidadosa de mi vida personal, el no exponer a mis parejas que no son públicas, el no estar casada, no se respete como un simple estilo de vida sino que directamente me quieren poner etiquetas, mentir”, expuso de Alba.
Rebecca, quien fue pareja de Ricky Martin, dejó claro que ella es heterosexual. “No soy lesbiana. Tampoco asexual. Sé que mucha gente lo piensa o lo comenta solo por decir algo de mí o porque es tal su ignorancia y morbo que el haber tenido un novio homosexual me convirtió como por arte de magia en una mujer o en una persona gay… No se pega. No es gripe. Sé lo que esa gente dice o piensa de mí, les prometo que es irrelevante”, argumentó.
A sus 59 años, de Alba dejó claro que “solamente estoy compartiendo, no estoy dando explicaciones. Tampoco le estoy faltando el respeto a quien haya elegido lo que quiera ser y sienta ser. Yo respeto siempre y soy solidaria”.
Lee también: Juanes da el salto a la pantalla grande con “intensa” película
La honestidad de Rebecca fue aplaudida por los internautas. “Hasta hace tiempo era raro ver una mujer tan guapa y talentosa sin una pareja ‘formal’ (casada con familia e hijos) tú te adelantaste simplemente al muy nutrido grupo actualmente, de mujeres libres de ataduras, con una mentalidad abierta, independientes económica y emocionalmente, y las veo felices con un completo dominio de su vida. Tú eres una pionera de ese estilo de vida. Gracias por abrir tu corazón de esa forma lo digo con admiración y respeto”, “Cuando eres un ser con tanta luz siempre habrá gente que quiera opacar esa brillo que desprendes, eres única así como eres y eso ya te hace especial”, y “Una mujer muy guapa pero sobretodo inteligente, eso eres. Saludos Rebecca”, fueron algunas de las muestras de apoyo que dejaron sus fans.