La exitosa de gira de reencuentro de RBD se encuentra en medio de polémica, tras darse a conocer un supuesto fraude por parte del representante del grupo mexicano, Guillermo Rosas.
Hasta la fecha, los integrantes de la banda musical (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann) no han expresado nada al respecto; sin embargo, el productor y esposo de Perroni, Adrés Tovar, reveló qué está sucediendo con la toda esta situación.
TE PUEDE INTERESAR: Ana Gabriel es hospitalizada de emergencia tras concierto en Chile
Frente a las cámaras del programa "Ventaneando" el empresario explicó que hay un faltante de dinero y que se hará una auditoría a todo el proceso que se realizó durante el tour.
“Hay un faltante (de dinero) en lo que se dice que entró o lo que tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido”, dijo. “Hay una auditoría en curso. Están revisando todo el tema interno del tour y también están considerando hablar con las empresas involucradas para ver el asunto de los recursos ¿dónde están? ¿Cuánto es?”, agregó.
“Lo platico con mi esposa (Maite Perroni), lo más responsable en una empresa, un tour, un negocio es hacer una auditoría interna para poder presentar las cuentas a todos los socios. y en el caso de RBD, en particular, es muy importante que cierren los números hasta el final”, explicó. “Están todavía de eso. Una auditoría de un tour de esa magnitud lleva varios meses”, detalló.