El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro compartió hoy en Instagram y Twitter que, por recomendaciones médicas y motivos de salud, se ha visto en la necesidad de cancelar su presentación en Palm Springs, California.
Tras 20 fechas de la exigente gira “Saturno World Tour”, el cantante tuvo que retrasar y suspender su concierto programado para la noche del martes, a causa de una lesión que sufre en la ingle (entrepierna) izquierda.
Lee también: Raquel Vargas sobre su expareja: "Yo no estuve con una persona mentalmente sana"
Asimismo, promete “recuperar la fecha y ofrecer la actuación que los fans se merecen cuando vuelva a estar en plena forma física”, dijo.
Rauw Alejandro anunció la suspensión a través de sus redes sociales.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/rauwalejandro/3094091943340650958/ https://www.instagram.com/stories/rauwalejandro/3094096171518238488/
“Bueno mi gente de Palms, les pido disculpas por que no podré presentarme esta noche. Llevo un mes arrastrando una lesión en la ingle izquierda, que luego de cada show he tenido cuidado médico para no fallarles a ustedes y continuar con la gira. Ayer en la noche la historia no fue diferente pero hoy apenas puedo mantenerme de pie sin dolor, lamento mucho no poder compartir esta noche con mi familia de Palms. Espero poder verlos muy pronto y espero poder estar bien para la siguiente fecha. Los Amo pa’ siempre”.
Te puede interesar: Con dificultad, Kathya Carranza escala hasta una cima con el apoyo de su esposo
De acuerdo con la información suministrada por su equipo de producción a través de un comunicado, “Rauw insistió en continuar con el espectáculo, pero los médicos le obligaron a que se tomara un tiempo para descansar y recuperarse, esto por evitar más daño en la lesión y, a su vez, prevenir el riesgo de suspender y causar más retrasos de conciertos en los próximos meses”.
Y en cuanto a los boletos para el concierto que se tenía programado en el Acrisure Arena de Palm Springs, la misma producción ha señalado que serán reembolsados automáticamente a los fans que adquirieron sus entradas; además, aseguraron que en cuanto Rauw se recupere, reprogramarán la presentación.