Raúl de Molina ha desatado una ola de críticas en redes sociales por su look en Premios Juventud. El rostro de "El Gordó y la Flaca" apareció en la alfombra roja con un atuendo que para muchos deja mucho que desear pues eligió un estilo poco convencional.
De molina llegó a la gala con unos short cortos en color blanco, zapatos tenis en el mismo color y una colorida sudadera. "En la alfombra de @premiosjuventud Que les parece mi look de #offwhite", escribió el presentador en su Instagram junto a una foto de la gala. Molina estuvo acompañado de su esposa Millie.
Te puede interesar: Eugenio Derbez alborota las redes al publicar foto de Alessandra Rosaldo como nunca antes vista
Ninguno de los dos se escapó a las duras críticas de los cibernautas: "Siempre te vistes tan bien. ¿Qué pasó esta vez? Se ve divertido, pero estoy tan acostumbrado a verte que nos vestiremos elegantes.", "Se parece a ñoño", "No sé, no está mal, pero pareces un niño grandote Raúl", "Raúl tu eres muy elegante...¿por qué esto ahora?", "Pareces disfrazado, mejor un traje de color claro hubiera estado perfecto con tus tenis", "Parece que salió de la ducha", "Pareces payaso", son algunos de los comentarios de sus seguidores.
Millie también fue expuesta por su cabello desaliñado: "Ya debe de darse un corte de pelo , tu esposa", "¿Y ella no pudo pagar un buen secado de pelo?", "A ella no le alcanzo el dinero para ir al peluquera".
Lee también: : Tribunal cierra el caso contra Ricky Martin y suspende orden de restricción
Pero el famoso presentador cubano no se quedó callado y salió a defender su look de los haters. "Yo no podía ir vestido formalmente para esa alfombra porque yo venía con algo de "off white" para vestir gracioso, diferente, el que no le gustó, entonces no sabe lo que es la moda", dijo.