La reciente y lamentable noticia de que el futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja la influencer Georgina Rodríguez perdieron a uno de los mellizos que esperaban, no solo ha llenado de tristeza a sus followers e hinchas. También revivió un doloroso recuerdo para Raúl de Molina.
El querido conductor de “El gordo y la flaca” habló, en plena transmisión en vivo, de un doloroso momento en su vida y en la de su esposa Millie, cuando intentaban tener hijos.
De acuerdo con el cubano luego de varios intentos Millie logró quedar embarazada de gemelos. Todo marchaba con normalidad sin embargo debido a un mal procedimiento médico el embarazo tuvo un trágico final.
Ver esta publicación en Instagram
"Mi esposa salió embarazada de mellizos y cuando fue a hacerse la prueba que te hacen para ver si los niños están bien hicieron algo mal y perdimos los dos niños y era un niño y una niña y venían perfectamente bien, no tenían ningún problema", relató Raúl muy entristecido.
"Fue horrible”, subrayó de Molina tras ver truncado su sueño de ser padre. Tanto para él como para su esposa quedaron devastados al perder su primer embarazo.
“El show de El gordo y la flaca estaba comenzando en ese momento. Mi esposa quedó muy mal, bueno yo también; pero ella sobre todo por meses, meses, meses y después fue que salió embarazada de Mía unos creo que fueron 7, 8, 9 meses después. Fue horrible aquello", argumentó.
Con un semblante melancólico finalmente aseveró: "Así que entiendo perfectamente lo de Ronaldo en este momento y más una persona que, como dije anteriormente, es tan familiar".
Raúl de Molina y su esposa Millie son padres de Mía quien nació el 26 de abril del 2000.