A sus 63 años, recién cumplidos, continúa siendo uno de los presentadores favoritos del público hispano en Estados Unidos. Algo que le ha valido estar de forma ininterrumpida en la pantalla de la cadena Univision, conduciendo “El gordo y la flaca”.
De ahí que genere una gran expectativa cuando se ausenta de forma “prolongada”. Al menos esto fue lo que pasó recientemente y por lo que se encendieron las alarmas de un posible despido.
Hablamos de Raúl de Molina, quien estuvo celebrando su cumpleaños en España, y quien hace poco regresó a su exitoso programa de espectáculos.
Ver esta publicación en Instagram
El cubano aprovechó su retorno para explicarle a su público a qué se debió todo. Algo que sus followers le agradecieron aunque les generó un poco de preocupación pues confesó que pensó que se iba a morir.
Resulta que el presentador se contagió de covid durante su estadía en España, lo que le impidió regresar a EE. UU. “Los extrañaba a todos… Yo estaba de vacaciones en Madrid, me iba dos semanas y de momento me dio lo que no me pasó en dos años, me dio covid… De todos los lugares que me podía dar covid que me diera en Madrid, fue una de la mejores ciudades”, comentó en su primer día en pantalla.
Raúl explicó que sintió que se cansaba con facilidad y le faltaba le aire, pero daba negativo a las pruebas hasta que en el último test salió positivo. “Mucha gente que se ha preocupado por mí, hay gente en Univision que tiene más vacaciones que yo, pero no se dan cuenta, estuve solo 5 días más de lo planeado“, dijo con su humor sarcástico.
Pese a su explicación, “el gordo” como se le conoce en la farándula, encendió las alarmas de una posible salida del show. Por lo que una de sus seguidoras lo cuestionó y él respondió de una manera que lo caracteriza, llena de irreverencia.
En una foto que colgó en su cuenta de Instagram, en donde se le ve en su lujoso apartamento, alguien le comentó “me preocupa que te quieras retirar pronto”. A lo que Raúl contestó “No tengo ningún interés en retirarme nunca y cuando me retiren, me invento otra cosa".
El especial humor de De Molina es una de sus “marcas registradas” y que le han valido tener mucha popularidad entre el público. Así que de momento la gente podrá disfrutar de su presencia en pantallas. ¡Hay “gordo” para rato!.