Viajar y comer son dos de los placeres de la vida que más disfruta Raúl de Molina. De ahí que la mejor forma de celebrar su cumpleaños fue en un lujoso destino europeo; en donde la comida “fancy” no faltó.
El presentador de el exitoso programa “El gordo y la flaca” cumplió el pasado 29 de marzo 63 años por lo que se fue a celebrarlo a España en compañía de su amada esposa Millie.
A través de su cuenta de Instagram, Raúl mostró compartió con sus más de 1 millón de followers algunos de los lugares que visitó y la exquisita comida que degustó.
El cubano aparece posando en la ciudad de Cáceres en donde visitó el museo de arte contemporáneo Helga de Alvear. En otras fotografías de Molina presumió la gastronomía que ofrece el lugar.
Ver esta publicación en Instagram
En las imágenes se puede apreciar que “el gordo” visitó el restaurante Filandón y China Crown. De tal modo que la dieta de Raúl, en esos días estuvo entre exótica comida china, así como la clásica paella, pulpo y otros platillos de comida mediterránea.
Su viaje de cumpleaños no solo provocó que sus seguidores lo llenaran de felicitaciones sino también despertó la curiosidad de muchos, pues le señalaron que España es un destino que visita muy seguido.
“¿Están haciendo negocios en España? Están yendo bien a menudo”, “Se me hace que se va a retirar en España”, “Empiezo a creer que amas España”, y “Creo que Raúl se va a vivir a España en un futuro cercano”, fueron algunas de las especulaciones de sus fans.
Ver esta publicación en Instagram