El presentador Raúl Araiza regresó este martes al programa Hoy luego de permanecer ausente por poco más de un mes. En redes sociales sus seguidores se preguntaban cuál era el motivo por el que Araiza llevaba tanto tiempo fuera de cámara.
Agunos mencionaron que había tomado unas vacaciones, pero otros fueron mas suspicaces y aseguraban que los motivos de su ausencia estaban relacionados a las adicciones que habían afectado su vida con anterioridad.
Este martes, el famoso quiso poner punto final a las especulaciones y aclaró cuáles fueron lo verdaderos motivos de su salida del programa.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los tres vestidos de novia que JLo usó en su segunda boda con Ben Affleck
Tal como algunos medios había asegurado que el "Negro" se había internado voluntariamente en una clínica para contralar el consumo de alcohol, fue él mismo quien lo confirmó esta mañana a su regreso al programa matutino.
Señaló que su incapacidad de poder manejar sus sentimientos y algunos problemas emocionales desarrollados en su infancia, lo llevaron a inclinarse por el alcohol y otras sustancias.
“Es cuando quieres dejar de sufrir, el sufrimiento es lo que te hace pedir ayuda, puedes tocar fondo en cuanto a tus emociones, que no las sabe uno manejar, y lo que quieres es no sentir. ¿Cómo no sientes?, pues adormeciendo esos sentimientos”, dijo.
Sobre cómo recayó con el alcohol dijo que al tener contacto con la sustancia [alcohol] pensó: "de aquí soy'", "volvió mi mejor amigo, me dio servicio", continuó.
TAMBIÉN: VIDEO. Elvis Crespo vuelve ser tendencia gracias a Bad Bunny y su video "Neverita"
El también actor añadió que la ausencia de su padre le provocó muchos problemas emocionales desde la infancia, los cuales acarrea hasta la fecha y que encontró en la bebida un paleativo a sus depresiones.
"Mi padre fue un hombre sin amor, no sabía darlo; entonces viví esto desde el abandono. Luego, me manda cuatro años fuera de México, sin yo entender el por qué del exilio. Al regresar me doy cuenta que estoy muy roto por dentro. No obstante, sigo luchando", confesó.