Luego de su salida de la televisión salvadoreña, Raquel Vargas se ha dedicado de lleno a sus redes sociales donde comparten rutinas de ejercicios, consejos y hasta algunos momentos románticos que pasa con su actual pareja.
A través de varias publicaciones ha dejado ver que está disfrutando cada día y que la playa es uno de sus lugares favoritos para reflexionar, descansar y pasar días amenos con los seres que más ama.
"Amo el Mar", escribió en una publicación donde luce espectacular y muy segura de sus esculturales curvas.
Además, en un reciente video que colgó en su cuenta de Instagram se le pudo ver como toda una diosa de los océanos, luciendo un traje de baño de dos piezas en color azul y que marca perfectamente su envidiable silueta.
También lee: "No me siento bien": Karely Ruiz habla sobre su salud mental
El audiovisual despertó rápidamente suspiros entre sus miles de fanáticos, quienes le hicieron saber que los años no pasan por ella, pues cada vez se ve más hermosa.
Y es que no es ninguna mentira que la presentadora costarricense es una de las mujeres más bellas, carismáticas y elegantes de la farándula nacional.
Raquel, además de ser una mujer bella, también es muy sincera al compartir los buenos y malos momentos que atraviesa en su vida. Hace unos días confesó que sufre de depresión y dio detalles sobre este trastorno mental para ayudar a otras personas que lo padecen.
Te puede interesar: Salvadoreñas se lucen en traje nacional y vestido de noche en Teen Universe