La conductora de televisión de origen costarricense Raquel Vargas ha estado en boca de todos en los últimos días, todo por sus declaraciones ante la situación legal que aún la vincula con su ex, Roberto Acosta.
Pero la tica quiso alejarse un poquito del tema al abrir un espacio de preguntas en su cuenta de Instagram, aunque respondió algunos cuestionamientos respecto al proceso legal, se enfocó en temas más tranquilos, relacionados con El Salvador.
La pregunta del millón no podía faltar en este cuestionario: "¿Cómo terminaste en El Salvador?", a lo que contestó: "Por una historia de amor que se terminó en Costa Rica, quise poner tierra de por medio y de ahí me quedé trabajando aquí en El Salvador, me dieron más contratos… y aquí estoy".
Raquel Vargas se confiesa con sus seguidores y habla de su estrecho vínculo con El Salvador.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/raquel506/2866735572378434966/ https://www.instagram.com/stories/raquel506/2866754325363068153/
La conductora del programa "Viva la mañana" habló de todo lo que le encanta del terruño cuscatleco también. En cuanto a la gastronomía, aseguró que le encantan las riguas, en especial unas que venden en Ataco.
Señaló que le gusta el país, porque "todo está cerca", expresó que un día puede estar en la playa y de ahí de repente agarra sus maletas y se va a la montaña.
Tampoco dejó de responder a la pregunta: "¿Cómo fue que te decidiste vivir en el país?", a lo que contestó: "Bueno, así como decisión, decisión (risas), realmente decidí tener a mi hija aquí en El Salvador y estoy aquí por ella, la verdad, la verdad". Y es que aseguró que tanto su hija como el padre de ella son salvadoreños.