Raquel Vargas, quien fuera presentadora del programa “Viva la mañana”, de TCS, sigue motivando a sus seguidores a no quedarse callados cuando se está en alguna situación adversa. Por enésima vez, y tras su ruptura con su expareja Roberto Acosta ocurrida hace más de dos años, la modelo costarricense compartió un mensaje título “Nunca se callen”.
“Nunca se callen, todo lo que callamos se acumula en el cuerpo, se transforma en insomnio, en nudos en la garganta, en nostalgia, en dudas en tristeza. Lo que no decimos no se muere, lo que no decimos nos mata”, dice el mensaje, el cual no especifica si es de su autoría o de alguien más.
LEE TAMBIÉN: Elena Villatoro tras los pasos de moda de Verónica Guerrero
Tras haber puesto punto final a su relación con Roberto Acosta e iniciar meses después un nuevo romance con Álvaro Valiente, Raquel se ha empeñado en hacerles conciencia a sus seguidores sobre lo importancia de valorarse a uno mismo.
Ese cometido lo ha llevado a cabo a través de mensajes en redes social, especialmente en Instagram. Por ejemplo, en abril de 2022 la modelo utilizó la red social de la camarita para compartir con sus admiradores una reflexión respecto al amor propio. En cada una de aquellas historia temporales estaba plasmada una frase que mostraban algunas de las circunstancias que la personas llegan a experimentar cuando no se valoran a sí mismas. La serie historias comenzaba con la frase “Hasta que no te valoras…”, luego destallaba ciertas situaciones negativas que pueden presentarse.
“Hasta que no te valoras idealizas a cada persona que se cruza en tu vida”, es la primera de las frases.
TE INTERESARÁ: Angélica María sufrió accidente en concierto del Día de la madre
Aquel contundente mensaje de Raquel también incluía las frases: “consientes ser el plan B de alguien”, “no sabes establecer límites que permiten decir no”, “tienes miedo a dejar ir personas que no te valoran”, “te sientes insuficiente cada vez que no te eligen”, “crees que a base de esfuerzo y demostraciones constantes se acabará pillando de ti” y “cuanto más pasa de ti, más atención le dedicas”.