Raquel Vargas, presentadora de “Código 21” encendió Instagram al publicar en su cuenta un video y varias imágenes donde se deja ver tomando un confortable baño de sol mientras presume su esculpida figura.
Para describir el carrusel de fotos, la modelo costarricense utilizó una sola palabra: endorfinas, la cual hace referencia a las hormonas que, según estudios, alivian el dolor y dan sensación de bienestar.
Para ella, sentir los rayos del sol acariciando su cuerpo le provoca estados placenteros de felicidad.
LEE TAMBIÉN: Luciana Sandoval debuta en "Liberadas"
En las instantáneas, la comunicadora tica radicada en El Salvador luce un traje de baño de dos pieza con estampado de vibrantes colores. Complementan su look veraniego un sombrero de ala ancha de color negro y una gafas oscuras.
Ese instante donde ella tomaba el sol también fue captado por "un paparazzi". El video que registró el camarógrafo lo compartió Raquel en una Historia de Instagram.
Raquel sorprendió a un admirador registrando el momento en que ella tomaba el sol el pasado fin de semana. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/raquel506/3280445260348384006/
Vale mencionar que la presentadora no revela en su publicación el lugar donde pasó un excelente fin de semana.
Y, como era de esperar, la publicación provocó que muchos de sus seguidores le expresan elogios.
“Bellísima, muy hermosa, preciosa”, “Divina”, “Simplemente bella y maravillosa”, “Increíble”, “Espectacular mujer, bellísima”, “¡Quién fuera bronceador para derretirse en esa piel!” y “Pura vida, muñeca”, son algunos halagos que le escribieron varios de sus seguidores.
En otra publicación más reciente, Raquel posteó una serie de imágenes de otro momento bajo el sol, pero esta vez en compañía de su hija. En las fotos, la modelo luce un bikini diferente, uno más revelador.
TE INTERESARÁ: Salvadoreña lució su traje típico en desfile del Reinado Internacional del Café
Siempre en su cuenta de Instagram, el pasado lunes Raquel les comunicó a sus seguidores que ha tomado la decisión de reactivar sus rutinas de ejercicio.
“Buenos días, feliz inicio de semana. Hoy es un día importante para mí porque tomé la decisión, que ese es el primer paso, de retomar mis ejercicios. Voy a tratar de hacer ejercicio poquito a poquito, de ir avanzando (...) y, obviamente, va de la mano de una buena alimentación”, expresó Raquel en una publicación temporal.