Rob Kardashian, conocido a nivel público por ser hermano de las famosas empresarias, socialités y modelos Kardashians, ha vuelto a los reflectores mediáticos por el juicio en el que está involucrado con su expareja, la controversial rapera Blac Chyna. Ella lo demandó por $100 millones luego de que su relación terminara hace más de cinco años. Pero en este proceso han salido a la luz detalles muy oscuros de la cantante.
Desde que su noviazgo inició las cosas fueron muy convulsas. La intensa personalidad de Chyna chocó con la familia Kardashian, por lo que las cosas fueron cuesta arriba. Los problemas escalaron cuando en 2017, la ex-stripper presentó una demanda a algunos miembros de este millonario clan, entre ellos se encontraba la matriarca, Kriss Jenner. Según la prensa internacional, por influencias de ellos, el reality show "Rob & Chyna" había sido cancelado luego de la primera temporada.
Puedes leer: VIDEO: Testigo de Johnny Depp llora al defenderlo en mediático juicio contra Amber Heard
A partir de ese momento, la intérprete de "My Word" se enfrentó ferozmente ante esta estirpe porque tendría pérdidas económicas, pero también a su pareja, conllevado a su inminente —y tóxico— final. Ahora, ambos se enfrentan en los juzgados, y los relatos y testimonios comienzan a sorprender al mundo del espectáculo, como también ha sucedido en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, ya que en ambos casos los hombres parecen haber sido las víctimas de violencia doméstica.
Y es que un testigo ha declarado que "vio a la señorita Angela White (nombre real de la artista) ponerle una pistola en la cabeza a Rob (...) También puso un cable de teléfono alrededor de su cuello y lo jaló", informó el tabloide Daily Mail, aunque la fuente señaló que no sabía si el arma estaba cargada.
De acuerdo con Kim, Khloé y Kylie Jenner, ellas intervinieron en la relación porque estaban "preocupadas por el bienestar" de su hermano junto a la estrella de 33 años.
Según el abogado que defiende a Rob, Michael Rhodes, este enfrentamiento también se ha debido a que la "señorita White quería algo. Quería ser una de ellas, quería ese nombre. La evidencia les demostrará que la señorita White diría y haría lo que fuese para formar parte de esta familia", declaró el jurista en su intervención en la apertura del juicio, según People.