Ralph Macchio, de 63 años, desveló su estrella en le Paseo de la Fama de Hollywood, para celebrar sus más de 40 años de trayectoria artística.
A la ceremonia, la cual se realizó el pasado 20 de noviembre, asistieron sus compañeros William Zabka y Tamlyn Tomit, quienes también formaron parte de las famosas película, donde también participó el fallecido Noriyuki Pat Morita (1933- 2005).
TE PUEDE INTERESAR: Shakira impone récord: "Estoy sin palabras"
“Acabo de aprender a ser muy agradecido y a apreciar a esta edad de mi vida; absorbiendo, aprendiendo y compartiendo la sabiduría que he obtenido de los demás, pagando ese legado, ya sea con el elenco joven de 'Cobra Kai' o con amigos de mis hijos. Me alegra mucho compartir esa sabiduría y tomar una parte del legado y transmitirlo, que podamos difundir un poco de alegría en lo que a veces, no siempre, es un mundo alegre”, comentó en su discurso el actor estadounidense.
Por su parte, Zabka destacó la pasión y autenticidad de su colega, "son contagiosas y desafiantes, y todo lo que uno desea y espera de un socio creativo. Por muy elocuente que sea un artista, no se detiene en la pantalla. Es tan genuino, sincero y bueno como padre, como esposo y como un hombre de familia integral. Lo amo como a un hermano”, afirmó.
Un día antes de que Ralph recibiera su estrella se estrenó el videoclip de “The Karate Kid”, el más reciente sencillo del grupo británico Coldplay. El actor protagoniza el corto, el cual lleva más de 1.5 millones de visualizaciones en YouTube.