Tras superar sus problemas de salud relacionados con las drogas y problemas psicológicos asociados, el famoso actor Rafael Amaya, más reconocido por su papel de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos, participó recientemente en la entrega de los Latin American Music Awards 2022.
Pero no fue por conducir muy bien dichos premios que los internautas no han parado de hablar de él en estos días, sino por reaparecer ante cámaras con un rostro “diferente”. Amaya publicó en su cuenta de Instagram fotografías junto a Christian Nodal y Gera MX, imágenes en donde se aprecia precisamente que tiene algo distinto en su rostro.
Es así como se ha comenzado a rumorar que se realizó diversos procedimientos estéticos para recuperar un poco la apariencia que tenía años atrás, cuando aún no tenía problemas con las sustancias ilegales; otras personas afirman que solo se trata de exceso de maquillaje o el filtro que uso para las fotografías.
Algunos comentarios que han hecho sus seguidores e internautas son: “’No más a los actores y actrices que se someten a este tipo de tratamientos con la intención de verse bien, pero al final parecen Calamardo El Guapo pero sin lo guapo’. ‘Pobre Rafa, de verdad que no es ni un poco el chavo que conocí en la temporada uno de El Señor de los Cielos’, ‘Es obvio que la cocaína le destrozó la nariz, se le ve súper mal’, ‘Cuántas operaciones en un solo rostro’, ‘No son operaciones, se jodió la nariz por el mugrero que se metía. Ya no es rafa guapo que uno conoció’”.
LE PUEDE INTRESAR: FOTOS: Madeline Guardado revela de quién está “enamorada”
Cierto o no que se trata de cirugías, exceso de maquillaje o algo más, Rafael Amaya sí se miraba muy diferente ese día y ello ha provocado reacciones encontradas entre sus fans. Hasta ahora él no ha respondido nada al respecto.