Días después de haber sido despedida de Telemundo, Adamari López celebra las fiestas de Pascua en compañía de su hija Alaïa.
A través de su cuenta de Instagram, la exconductora del programa “Hoy día”, mostró a sus seguidores los resultados de una sesión fotográfica alusiva a la celebración.
LEE TAMBIÉN: ¡Como toda una famosa! Yajaira festejó en México sus 75 años
Entre flores y huevos de Pascua, madre e hija lucen radiantes, demostrando al mundo que entre ellas hay complicidad y confianza. En unas fotografías, ambas posan sonrientes, frente a un ventanal de madera; en otras instantáneas se les ve felices en un ambiente de colores. Para cada serie fotográfica Alaïa y Adamari utilizaron atuendo diferentes, muy alusivos a la temporada.
“¡#HappyEaster (felices Pascuas) para todos!”, fue la descripción del carrusel fotográfico.
TE INTERESARÁ: Thalía preocupa a seguidores con su última publicación en Instagram
La publicación ha provocado admiración y alegría en los seguidores de la también actriz. Algunos fans la animaron a seguir adelante y a hacerle frente a la situación de su sorpresivo despido de la reconocida cadena de televisión.
“Dios guíe tus pasos en tu nuevo caminar”, “Feliz día de pascua, Adamari. Cuando una puerta se cierra Dios abre miles. Solamente tienes que confiar en Él, orar y esperar. Bendiciones. Tu princesita está preciosa, igualita a la madre”, “Muy tiernas las dos. Felices Pascuas”, son algunos de los comentarios escritos por seguidores.
Cabe recordar que el pasado 6 de abril, Telemundo anunció a través de un comunicado de prensa que Adamari López ya no era parte de la compañía con sede en Miami.
La cadena hispana de entretenimiento y la presentadora decidieron mutuamente que "este era momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora" del programa matutino "Hoy Día".
"Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía", plasmó la revista como parte del mensaje oficial.