Marisela de Montecristo, Nuestra Belleza Latina 2013 y Miss Universo El Salvador 2018, está ausente de redes sociales. Fue en febrero de este año que hizo su última publicación en el feed de su cuenta de Instagram. Desde esa fecha no se ha sabido nada de ella, al menos en las diferentes plataformas digitales.
Los últimos posts que aún pueden verse son una fotografía donde posa vestida de negro en un estadio deportivo en Turín, Italia, y dos imágenes en una calle de esa localidad.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Famosos influencers salvadoreños asisten al baby shower de Elena "La Tortillera"
Después de esas publicaciones De Montecristo habría compartido, el 25 de febrero, una serie fotográfica donde recordaba su visita a Ucrania. Sin embargo, ese post luego fue eliminado.
Tampoco la cuenta en Instagram de su organización humanitaria “De Montecristo Fundation” tiene publicaciones recientes. La última vez que se compartió algo en ese espacio fue el 21 de diciembre de 2020.
Uno de los últimos detalles importantes de Marisela que fueron revelados, pero no en sus redes sociales, fue que se casó hace un año con el abogado ucraniano Petro Kostiv.
En una entrevista en 2021 para el programa "Despierta América" la modelo informó de manera discreta que se había casado por lo civil con el jurista.
TE INTERESARÁ: VIDEO: “Fuiste amor para mí”. Muere perrito abandonado que Célida Magaña adoptó
La exreina de belleza salvadoreña, originaria de Olocuilta, departamento de La Paz, pero residente de Miami, también reveló en esa entrevista sus planes, tanto en su vida personal como profesional.
"(Quiero) crear mi propia empresa, meterme en la industria de la moda, estoy estudiando para eso. También estoy estudiando actuación porque me veo de repente haciendo una película en el mundo americano. Se que es muy difícil, por eso estudio todos los días”, manifestó la salvadoreña. “También aprovechando que estoy acá en la oficina, en la firma de mi esposo trato de involucrarme un poco con lo que tiene que ver con inmigración, no descarto la idea de más adelante agarrar un título en Derecho... Y más adelante, si Dios lo permite, tener hijos”, agregó.
Cabe destacar que ninguna de las fotos que aún queda en su cuenta de Instagram aparece junto a su esposo.