Después de un agotador 2024, entre giras y producciones audiovisuales, Ricky Martin compartió con People en Español que pensaba retirarse por unos días para disfrutar de tiempo en familia.
Y así lo hizo. En su cuenta de Instagram, el puertorriqueño de oro publicó un carrusel de instantáneas de los días que ha vivido junto a sus cuatro hijos, en las paradisiacas playas de la su amado Puerto Rico.
Te puede interesar: Jennifer López sube la temperatura de Aspen con candente vestuario
"Simple Days!", escribió al pie de las fotografías y un clip, en las que se le ve siendo feliz con las cosas sencillas de la vida: jugar con sus gemelos, divertirse con sus hijos adolescentes, refrescarse en las aguas del océano o recibir un reconfortante baño de sol.
Amado por muchos, no paso tanto tiempo para que el post acumulara miles de "me gusta" y mensajes de algunos de sus admiradors.
Entre los comentarios que se pueden leer en el muro de su Instagram, figuran los de algunos de sus amigos famosos que le aplauden el haberse desconectado para dedicarse a su familia.
Luis Fonsi le dedicó cinco emojis de corazón y Wisin uno de aplausos. Su ex y amiga fiel Daysi Fuentes le escribió un "Feliz Año" que completó con un corazón rojo.
Lee también: Bad Bunny estrena cortometraje antes del lanzamiento de su nuevo disco
La italiana Laura Pausini les expresó que les echa de menos y su compatriota Kanny García, le manifestó "que belleza de amor".
Como foto principal del carrusel, Ricky eligió una luciendo una gorra con la cifra 787, que es el código de área de Puerto Rico. En las fotos, también se puede ver a Rondine Alcalá, su publicista y amiga.
Hay que recordar que tanto el astro puertorriqueño de la música y su hija Lucía estuvieron de plácemes el pasado 24 de diciembre. Los bebés del cantante ya tienen 5 y 4 años, y sus gemelos 16. Y no cabe duda que son su tesoro más grandes, mismo que nunca deja en casa cuando realiza los viajes que le requiere su trabajo. ¡Enhorabuena!