La melancolía se ha apoderado de las redes sociales. Luego de que se diera a conocer que el programa Buena Onda saldría del aire debido al “inesperado” cierre de labores de Canal 33 en donde era transmitido desde hace 22 años.
A lo largo de ese tiempo, varios de los rostros que ahora despuntan en diversas áreas de la farándula nacional, formaron parte de la franja de entretenimiento que se consolidó como la favorita de toda una generación.
Francisco, “el chele”, González sin duda es una de las figuras icónicas del ahora extinto Buena Onda. Juan Carlos fue otro de los pilares del show, al igual que Deysi Juárez y Esthefany Lazo, mejor conocida como Titi.
Lee también: Ante el cierre de programas en vivo de Canal 33, presentadores agradecen sintonía
"El Chele" González, sin duda uno de los más queridos, por años entregó alegría al programa. Actualmente él vive en Estados Unidos y sigue trabajando como anfitrión de eventos.
La recordada Deysi Juárez, hoy de apellido Álvarez, fue una de las primeras personalidades femeninas de "Buena onda"; hoy reside también en Estados Unidos y trabaja para Telemundo.
Continúa leyendo: Jeremy Renner, actor de Marvel, en estado crítico tras sufrir accidente
Armando José, mejor conocido como "El gordo", quien ahora es emprendedor y a la vez locutor de Radio Cool.
Desde su primera emisión en el año 2000 el show rompió con los esquemas, en lo que a programas juveniles se refiere. Este espacio también fue una plataforma para Irene Castillo, Ale Costa, Pepe Barahona, Ligia Roca entre otros. Hasta su última emisión Steeven Lara, Flor Landaverde y Giselle Sandoval fueron los encargados de inyectarle energía al programa.
Emoción a flor de piel
“1 de enero 2023 cierre oficial de Buena Onda Canal 33, 22 años al Aire, sin duda fuiste el mejor”, fue el sentido mensaje que colgó Armando en su cuenta de Twitter. El conductor fue uno de los más longevos que se mantuvo en la escena del show hasta su salida del aire.
Sus palabras hicieron eco en las redes sociales, tocando las fibras más sensibles de quienes disfrutaron de Buena Onda.
“Ese programa fue parte de mi adolescencia, me encantó. Gracias por alegrar las tardes de muchos salvadoreños”, “Sin duda fue parte importante desde que estaba la Titi, Juan Carlos y el gordo. ¡Tardes inolvidables de entretenimiento!”, y “Mala onda Armando, en el sentido que la franja de entretenimiento que conocíamos se va reduciendo. Ahora la gente solo ve Tik tok y demás redes sociales que son la mayor fuente de desinformación que existe en la actualidad”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.