La incertidumbre no se disipa. Muy por el contrario, cada vez va en aumento. Pese a que se acerca la fecha de la coronación de Carlos III aún no se sabe si su hijo menor, el príncipe Harry asistirá.
Una serie de rumores sobre lo que llevaría al duque de Sussex a decidir si participará o no, se han disparado. Y la que más eco está causando es una que tiene que ver con sus hijos Archie y Lilibet.
Lee también: El actor Jonah Hill fue captado disfrutando de las playas de El Salvador
Si bien es cierto que tanto Harry como Meghan han sido incluidos en la lista de invitados para la ceremonia que se realizará el próximo 6 de mayo; los hijos del apareja no fueron incluídos.
Motivo por el que Harry habría puesto una condición, que muchos ven con “chantaje” para que puedan contar con su presencia.
De acuerdo con The Sun, los duques de Sussex solicitaron que Archie y Lilibet asistan también a la coronación de su abuelo. Sobre todo porque ya cuentan con títulos de nobleza.
Continúa leyendo: Presentadora del clima pierde el conocimiento durante transmisión en vivo
Sin embargo se insinúa que hay un trasfondo más denso respecto a la petición de Harry. Según declaraciones de Nicole Blake-Baxter, experta en relaciones públicas, publicadas en el portal MusicMundial las verdaderas intenciones de Harry y Meghan son que sus hijos estén presentes en al coronación para que obtengan los beneficios de ser parte de la familia real, incluida la lujosa herencia que el rey Carlos III otorgará el día de su muerte.