No conoce límites. El príncipe Harry continúa empeñado en “evidenciar” el lado más deplorable de la realeza británica. Además de todo lo que ha declarado y luego de la publicación de su biografía; ahora expone el estado de su salud mental.
Recientemente el duque de Sussex compartió públicamente una sesión psicológica que tuvo en donde no solo volvió a hacer fuertes críticas sobre la familia real sino que también reveló que fue diagnosticado con cuatro afecciones mentales.
Ansiedad, depresión, estrés postraumático y déficit de atención e hiperactividad. Estos son los padecimientos que afectan al esposo de Meghan Markle.
"Me sentía extraño" en este entorno (la realeza británica) "y sé que mi madre sentía lo mismo", dijo con el experto en referencia a la princesa Diana; durante la sesión con el experto Gabor Mate.
La actitud de Harry contrasta con las declaraciones de Paul Burrell, quien fue el mayordomo de Lady Di. "Harry ha pasado la línea de la lealtad y se ha pasado al mundo de la celebridad, pero su mundo no es ese mundo, le ha vendido el alma al diablo”, aseguró.
De acuerdo con Paul, el duque de 38 años no es más que un malcriado y también un niño resentido por la diferencia con su hermano mayor en cuanto a la crianza.
Reconoció que en un inicio apoyó al decisión de Harry de desligarse de la realeza, pero su lamentable comportamiento le hizo cambiar de parecer. "Le aplaudí porque quería cuidar a su familia, de manera tranquila, al principio dije ‘bien por ti’, pero entonces eso cambió, porque una pareja que quiere privacidad, de repente invitan al mundo entero a entrar en su casa con Netflix y les dan millones por contar secretos sobre su familia", sentencio Paul.